Nunca pensé que iba a ser tan ingenua, no, ingenua no, pelotuda. Soy una pelotuda.
Por más de que haya sido la persona que más amé, la que me hizo sentir esas cosas hermosas que en su tiempo me encantaron, la que me volvía loca (o lo sigue haciendo); me lastimó & cómo me lastimó, eh.
Nuestra relación llegó al punto de que ya pedía un "BASTA". Estábamos juntas pero peleábamos todo el tiempo. Aceptamos que no podemos estar así. Bah, en realidad no lo aceptamos. Lo acepté. Yo decidí cortar todo esta última vez. No tengo la seguridad de decir que ésta vez es definitiva. Ya perdí esa seguridad que tenía. Dije tantas veces lo mismo que ya no tiene valor esa frase.
A veces los seres humanos somos tan idiotas. Insistimos con algo que ya murió, no queremos aceptar que eso no va a revivir. La necrofilia es el mejor ejemplo que puede comprobar esto. JAJAJAJAJAJ
So .. no me entiendo. Quiero salir adelante pero me caigo siempre en el mismo pozo, en vez de pasar por el costadito y llegar a la casa de la abuelita ah
En fin. Tengo que seguir sola o con alguien si quiero estar bien, no me queda otra. No sirve de nada que me siga hablando con ella, me va a perjudicar más adelante & no quiero lastimar a nadie.
No soy forra, pienso en las consecuencias.
"Leave the past in the past, gonna find the future."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por perder tu tiempo mirando & comentando mi blog ^^