miércoles, 3 de octubre de 2012

Alguien alguna vez me preguntó "Sos feliz?" y yo pensé "Que buena pregunta." a lo que me limité a contestar "Si, soy feliz". 
No sé si lo soy. Estoy feliz de ciertas cosas. Pero en general, no. Ser feliz significa estar conforme con la vida que te tocó. Y admito que me hubiese encantado nacer en otros cuerpos, tener una familia que me aprecie y amigos .. no, a mis amigos dejalos ahí. 
Creo que lo único que no cambiaría de mi, sería a mis amigos, que ya ni siquiera sé a quién llamar amigos. Los únicos que últimamente estuvieron fueron Cami y Juan. Sería muy triste decir que los únicos amigos que tengo son ellos. 
No digo que los demás no lo sean, pero ser amigo es estar en las buenas y en las malas, y lamentablemente los demás están solamente en las buenas.
Llega un momento en el que empezás a dudar de todo, como me pasa ahora, y no sabés ni hasta por que carajo existís. Supongo que es alguna etapa loca de la vida, pero quiero que se termine.
Me dejo llevar más por mis sentidos que por mis pensamientos. Pero ambos puntos de vista están erróneos.
Me estoy cansando de muchas cosas. Ya no tolero más nada. Necesito descargarme. Tengo ganas de llorar, necesito un abrazo, necesito cambios en mi misma. No está mal cambiar pero cuando lo hacés, todos te tildan de bipolar o de falsa o cualquier pija que se les ocurra. 
Demás está decir que no soporto que me critiquen, me lastima mucho. Y no puedo no darle importancia.
Detesto demasiado no poder hacerlo. Pelotudos como los retrasados magentistas esos se aprovechan.
Pero bueno, que se yo. Me cansé de escribir. Me desinspiré, Cirse de mierda que no me deja pensar y cantar a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo mirando & comentando mi blog ^^