miércoles, 10 de octubre de 2012







Ay, la puta madre. Es como que los veo y asfuigsdkjaslhrgfeskjrhvkiauesbfidzszkcyjwrosozudvxynufioaysnjktgkiuoah6escuy fjkcyioudhfjasioptfgb6iosafn8tvapui9uiybv ohpbd saecs
ahre
ay los amo tanto, los amo, los amo, son mi todo T___________________________________________T por que los tengo que amar tanto? por que? por que soy tan enferma y los amo tanto? por que amo tanto a personas que jamas en la vida me van a conocer? por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
asbjfkosdb mf, sdjklahfcsdjklz son tan hermosos. Son perfectos afjlsakhgdlyusdafnmasbfñaskjfsdjkhflkajsfhseoug9sdhnvshdn son tan chiquitos y tan lindos, me dan ganas de abrazarlos y no soltarlos nunca, no dejarlos ir, esconderlos adentro de mi placard y ponerle candados a la puerta para que no puedan salir :C ajskfdysadrhktuyfio
ay noasifuykhbrakslhkg ah
son un vicio ahsgfklas LOS AMO, PARAMORE. VUELVAN. VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo mirando & comentando mi blog ^^