martes, 9 de octubre de 2012

Holy shit.




Lo único que creía que me podría llegar a hacer bien, lo estoy perdiendo. Que genial.
De un "Vamos a casarnos, tener hijos, perros, etc" pasó a un "ojalá se cumpla". Me hizo sentir estúpida.
Soy yo el problema? Que mierda estoy haciendo mal? Poco a poco estoy perdiendo todo lo que amo.
Soy una pelotuda. Me lo merezco? 





Otra cosa. 
Me siento mal por haberle fallado a Juan.
Si, me siento mal.
Más allá de que me haga sentir mal haber roto la promesa, 
me hace sentir peor tener que ganarme su confianza de nuevo.
Pero bueno,  que se yo.
La cagada me la mandé y ya está.
A remediarlo.








Y bueno, nada.
En un ataque de sinceridad, le dije a ajskdgas que asdkfja y me arrepiento.
Bah, no. No me arrepiento.
Porque haberle dicho todo lo que tenía guardado desde hace mucho,
me permitió darlo por finalizado;
llegado a la conclusión de que solamente tenía que haberlo dicho
para dejar de sentirlo.



















Que mina complicada que soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo mirando & comentando mi blog ^^