miércoles, 10 de octubre de 2012

Que quieras estar con alguien más me hace pensar muchas cosas, que las tendría que decir ahora para descargarme pero como no quiero, no las voy a decir.
En fin, sinceramente no quiero pero bue, si te hace feliz.
Tampoco sé si me va a hacer alejarme, tampoco sé como me va a caer todo lo que me cuentes, tampoco sé si estoy del todo conforme con dejarte que lo hagas.
Lo que no quiero es que te enamores o te guste algo, lo que estamos planeando hacer es una locura, ahora que lo pienso. No quiero que lo hagas. No quiero. No sé, tengo miedo.
Además, todo el tiempo siento como que me vas a cagar decepcionando otra vez. Mirá si con esto pasa?
Ni cuando me gustabas o estaba enamorada de vos tenía taaaaaaaaaaaaaaaaaaantas dudas y taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto miedo.
No sé, una vez más llegaste para arruinar todos mis sentidos e irte como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo mirando & comentando mi blog ^^