martes, 23 de octubre de 2012

Sin palabras.

la verdad que ya no sé que carajo hacer con vos, si esperarte o no, si hacer lo que acordamos o no. Sinceramente me da por las bolas, me da por las bolas ese chabón, vos y todo lo que tenga que ver con ustedes. Si, estoy celosa. No es justo que vos estés re bien mientras a mi me da celos todo, directamente no es justo que vos estés tan lejos.
Es una mierda, osea, con que necesidad se tenían que haber ido tan lejos? 
Si yo me hubiera hecho caso en septiembre del año pasado, cuando empezamos a padecer todos los problemas, yo ya te hubiese olvidado. Pero como siempre me importaste más que mi, seguí y seguí haciéndome mierda, intentando estar con vos. Y todavía lo sigo haciendo, aunque no quiera intentar más.
Siempre fue fácil todo para vos, claro, porque la única enferma que siente cosas soy yo.
Desde que empezamos a estar juntas, es así. Y vos nunca te diste cuenta, y vos nunca quisiste ver cuánto me importás. La distancia no me importaba, eras vos lo importante acá. Pero bueno, anda a seguir lastimándome.
No sé por que poronga me podés tanto. Me cambiaste. Y lo menos que quería, era que pase eso.
Me duele amarte, me hace mal. Muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo mirando & comentando mi blog ^^