lunes, 12 de noviembre de 2012

Desde hace dos días estoy demasiado reflexiva para mi punto de vista. estar en ese ambiente lleno de personas que luchan, lucharon y lucharán por ser lo que realmente quieren ser, me generó mucha euforia para poder realizar las metas de mi vida. Me sentí tan aceptada, tan feliz. Por un momento me olvidé de que hay gente que nos odian por no hacer lo "correcto". ¿Cómo puede ser que odien la felicidad de otras personas? Sinceramente no los entiendo.
Pero no viene al caso hablar de la sociedad homofóbica con la que convivimos. No tiene sentido.
Si me pongo a hablar sobre lo que pasa en mi cabeza en este momento, creo que nunca en la vida terminaría. Ya que mientras escribo esto con muchas confusiones, escucho ADTR y me deprime. En realidad no me deprime, despierta mi lado "cursi" y no me apetece escribir mis emociones. No son interesantes.
Quería hablar sobre qué tengo pensado hacer de mi vida. Yo pienso que no está bien dejar todo en manos del destino (porque no existe). El mundo sería muy aburrido si ningún individuo tuviera sueños.
Tengo 15 años, sueño mucho, es parte de la adolescencia, supongo. Pero daría mi vida por seguir mis metas al pie de la letra.
En fin: los sueños están para cumplirlos y la felicidad está para buscarla, y hay que luchar por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo mirando & comentando mi blog ^^