martes, 20 de noviembre de 2012

Hice lo que pude.

No sé como empezar esto.
Quiero agradecerles a todos todo pero no sé como expresarme. En fin, voy a empezar por lo cursi y en cada discurso no voy a dar nombres, dense cuenta de quienes son, fúmenselo todo. 
Empiezo. La primera que me saludó (o que vi el saludo) fuiste voooos Kati <3 tal como esperaba. Me dio mucha ternura tu mensaje y lo tuve que borrar porque sino Karina lo iba a ver.
Vos sos la que tuvo el .. honor? de tener todas mis emociones habidas y por haber. Me hiciste llorar tanto como me hiciste reír  me hiciste sentir bien tanto como me hiciste sentir mal, pasamos muchísimas cosas que nadie entendería el amor que te tengo. Ya estoy harta de que me digan masoquista o esas cosas, sé que lo soy pero vos no te comparás con nada. Sinceramente no sé que haría sin vos, ayer me hiciste mucha falta, me cagó el día no haber estado con vos. A parte me acordé de lo que pasó en mi cumpleaños pasado y me puso peor, no sé una mierda que no me quiero acordar.
En fin, la voy a hacer corta, gracias por todo lo que pasamos y vamos a pasar. Sos mi vida entera. Por muchos meses más. No te imaginás cuánto te amo.
Cambio. Adivinen. A vos te conozco hace como 2 años creo, pero recién este año nos empezamos a hablar, por qué? antes de que nos empecemos a hablar, creía que eras una traumada de mierda pero ahora que te conozco, lo afirmé. Me encanta que te encanten los animales, que le hables a los perros en la calle, que me digas "MIQUIIIIIIIII" y me abraces, que te pongas a cantar CREYÉNDOTE QUE CANTÁS BIEN. ah. No sé, me encanta ser tu amiga y saber que estás y va a estar cada vez que te necesite. No soy muy demostrativa personalmente, pero sabés que te aprecio muchísimo y que sos muy importante para mí. Gracias por todo lo que hacés por mi, por haberme escuchado ayer y por ser así como sos conmigo. Te quiero muchisísisimo.
Cambio. A vos también te conozco desde este año, en realidad, me enteré de tu existencia este año JAJAJA y gracias a una persona con barbita ahre. No nos conocemos mucho, pero gracias por levantarme el ánimo todos los días, no sé qe tenés que lo hacés. Vos también sos super importante para mi. Gracias por todas las boludeces mínimas que hacés para hacer mi día, todos los días :3 tus "viniste descalza hoy? o "que te hiciste en las piernas?" o darme cuenta de que estás en pedo cuando te empezás a tocar la cara o tu vocecita al decir "hoy es día de sandwich. Cada jueves, le doy a Pato el pez un sandwich de mermelada. Pato es un pez? Y HOY NO HAY MERMELADA! entonces mi hermana me dijo que le de un sandwich de atún. No le puedo dar a Pato atún. Tu sabes lo que es atún? Pez? ES PEZ! SI PATO COME PEZ, SERÍA UNA ABOMINACIÓN! LLegué tarde, por ir a la tienda por mermelada porque solo había ese .. ese tonto atún! Lilo, lilo, por qué es tan importante para ti? Pato controla el clima. Estás loca." no se comparan JAJAJA la paso muy bien con vos y es un gusto poder considerarte amigo :3 te quiero mucho n.n 
Cambio. A vooooooos. Que decirte?! nos conocimos de la manera más pelotuda, en una publicación y terminamos siendo mejores amigos <3 terminaste siendo mi mejor amigo y eso que yo no considero a nadie mejor amigo hasta que pasan muchas cosas y muchos años. Vos lo tenés todo. Me consolás, me abrazás cuando estoy mal (o cuando estoy bien), me cargoseás para que me ponga histérica, me cuidás, me protegés, me escuchás, me decís, me retás, me corregís, me das imágenes MUY gráficas para que yo me imagine cosas horribles, todo. Sos MUY importante para mí y no quiero que me faltes nunca. Sé que no me vas a faltar nunca. Te amo con toda mi alma y más, no me alcanzan los "gracias" para agradecerte todo lo que hacés por mi.
Me padecés cuando estoy indispuesta, eso no tiene precio <3 gracias por absolutamente todo, por llevarme a conocer a los chicos :3, por enseñarme tanto cada día, por ser mi hermano, más que nada. Graciasgraciasgracias, infinitas gracias.
Cambio. Yo no me enteré de tu existencia este año, pero me acuerdo de cuando eras flogger ah seguía con eso JAJA. Si bien en tan poco tiempo nos conocemos, te volviste importante para mi, me gustó haberte conocido y haber empezado a relacionarme con vos.
Creo que mucha bola no nos damos mutuamente pero te tomé el re aprecio y estoy conociendote más, cada día me entero cosas nuevas y voy descartando las boludeces que decían sobre vos. Nada que ver lo que creía que eras. Pero en fin, acá estamos, somos amigas o por lo menos te considero como una. Gracias por todo :3
Cambio. A vos también, que decirte?! hoy tengo menos inspiración que un mono, podría hacerles una entrada a todos diciéndoles lo que siento por cada uno pero me da paja y no tengo imaginación tampoco.
Vos estuviste y estás cuando te necesito, sos la  mujer con la que más confianza tengo para descargarme, no sé si porque lo sos o porque me das todo para que confíe. Siempre estás ahí para putearme cada vez que me deprimo por mi cuerpo o cuando me desprecio. Siempre estás ahí para obligarme a que me quiera, a que me aprecie y a que me valore. Siempre estás ahí para escucharme y nunca te cansás. Nunca te cansás de hacerlo. Me encanta que seas feliz, que te aprecies tanto, que valores la vida que te tocó, no sé, te admiro y creo que alguna vez te lo habré dicho. 
Creo que nunca en la vida nos vamos a ver, porque nunca tenés tiempo para mi. Pero aún así y todo, te amo muchísisisimo y voy a seguir estando cuando más me necesites, y cuando no, también.
Sos una re mina y te merecés tener una amiga como yo. ah
Cambio. Y a vos que? sos mi prima. Te conozco desde que tengo memoria. Tantos recuerdos con vos, que no me alcanza el tiempo para decirlos. Cuando éramos chiquitas me asustabas, hija de puta. Pero las cosas malas que me hacías no me impidieron crear una relación prima- hermana con vos. Hubo un verano en el que estuvimos re inseparables, y ya al otro, no era tan así. Pero ahora estamos volviendo a estar más juntas, porque sé que a veces puedo ser la única que te escuche cuando necesitás un oído. 
Desde que me enteré que estabas embarazada, no pensé un "No, se cagó la vida" como habrán pensado todos. Te admiré. Porque decidiste darme a ese hermoso sobrinito del corazón <3 en vez de abortarlo. Decidiste darle todo el amor que necesita un bebé, y a pesar de que tengas 19 años, sos LA madre. Y estoy orgullosa de vos. Me lagrimean los ojos JAJA. 
Más allá de que seas una madre excelente, también sos mi prima, mi amiga y mi hermana <3 
Agradezco que tengamos esta relación. Sos la única de toda mi familia con la que tengo una relación así, a parte de Camila. 
Gracias Nashi <3 te amo. Los amo.
Cambio. Con vos ya es costumbre discutir o pelearnos, pero más allá de eso, te sigo amando nada <3 y sabés que estoy cuando te necesito, a pesar de que nada sea como antes, de que la confianza se haya perdido (o por lo menos de mi parte). En algún momento te consideré una mierda, me decepcionaste varias veces pero te perdoné porque te quiero, sos mi amiga y realmente cuando más lo necesité, estuviste. Pasamos muchas cosas juntas, te ayude a que te aceptes bisexualmente (?), me ayudaste a acitvar más rápido con la minita ah que JAJAJ y nada, muchas cosas más. 
Con vos tengo TODA la confianza del mundo personalmente, con el tiempo fuimos diciendonos más cosas, hasta terminar hablando de cosas que no puedo decir por acá. Con ninguna otra persona creo que me habré mostrado en el estado en que me muestro con vos y eso me encanta.
Gracias por todo lo bueno y lo amo, panchi manchi pan <3 ah eso.
Cambio. A vos tambiéeeeeen. No me alcanzan las palabras para putearte por el susto que me hiciste pegar esa vez. Forro. Pero ni caerte del tren te paró, seguís con nosotros acá.
Cambiaste muchísimamente mucho, pero al fin y al cabo, seguís siendo mi amigo y te sigo queriendo.
Era de esperarse que ibas a cambiar, podría decirse que el accidente te cambió un poco, pero también nos cambió la amistad. Antes de él, éramos más unidos porque no teníamos tantas diferencias, pensábamos lo mismo con respecto a algunas personas y ya no. Pero en fin, pese a eso, pese a que ya no nos veamos tanto, te quiero muchísimo y espero crecer siendo tu amiga :3
Cambio. A vos, turro de mierda. Ya no nos vemos tanto ni nos damos tanta bola, pero sé que si te necesito vas a estar y vos también sabés eso de mi.
En el momento en el que me quedé "sola", no me quedé sola. Te tenía a vos. Vos también estuviste en ese momento, escuchándome. Me atendiste el teléfono a las 2 de la mañana y me bancaste llorando diciendote todo.
Muchas gracias, sos demasiado importante para mí. Gracias por todo lo que pasamos, y lo que vamos a pasar.
Te amo muchísimo <3
Cambio. Cinthiaaaa. Vos, vos fuiste mi mejor amiga por mucho tiempo también y por razones de la vida tuvimos que alejarnos, pero tambien estamos volviendo a hablarnos :3
tambien pasamos muchas cosas que no voy a volver a pasar con nadie. Sos inigualable, nadie se compara con vos. 
Podría decir muchas cosas más pero ya las sabés, a parte me da paja seguir jaja. 
Te quiero muchisimo beeztaaa ammiihh JAJAJJAAJA <3


  • En fin, sé que me falta gente pero me da paja seguir escribiendo.
Quería decirles a todos en general, que los aprecio muchísimo y estoy orgullosa de mi por ser amiga de todos ustedes. Gracias por todo, hey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo mirando & comentando mi blog ^^