jueves, 16 de agosto de 2012

# Ser feliz con poco, es la que va.

No me había dado cuenta de cómo escribo hasta que alguien me lo dijo. Tampoco me había dado cuenta que me encanta escribir, que me encanta expresarme escribiendo. Mucho más que hablando.
Será porque escribiendo me desahogo más que hablando. O porque simplemente me encanta.
Estoy acostumbrada a escribir en mi blog todo lo que siento o pienso, pero ¿Que voy a hacer cuando blogger ya no exista más? Antes me la pasaba escribiendo en cuadernos, pero me detuve hasta que me dí cuenta de que me leían las cosas (:
Lo cuál es muy irónico, ya que si escribo acá no me da verguenza. Pero si leen mis borradores si.
Ya parezco Rando escribiendo así.
También tengo que mencionar que no me gusta ser seria. No sé si porque jamás lo soy o porque no tengo la capacidad de serlo.
Me encanta reirme, a pesar de que no tenga una sonrisa hermosa como todos & a pesar de que sea horrible riendome o tenga una risa de mierda. Supongo que todos se deben sentir asi, no?
Me acuerdo que cuando era más chica, me daba miedo reirme. Porque siempre me importó lo que dijeran de mi. SIEMPRE. & Cómo no tengo dientes perfectos, tenía miedo de que me dijeran algo. & Gracias a esto, perdí muchas oportunidades de reirme en mi infancia. No digo que no lo haya hecho, sería muy triste no reirme de nada, pero digo que me pude haber reido por más cosas. Me explico?
Todavía sigo teniendo este complejo con mis dientes. & Ahora es peor.
Cada vez que leo blog's o la informacion de los perfiles de las minas lindas, veo que dicen 'Me encantan los dientes derechos'. Okey, acá ya no encajo.
Creo que es la primera vez que hablo de mis dientes, odio tocar ese tema. Odio hablar de ellos, que hablen de ellos, que se rían de ellos. Pero odio, por sobre todas las cosas, que me digan "Tenés que usar aparatos".
"Ay no me digas, si no me decías no me daba cuenta, la verdad. No sabía que tenía unos dientes horribles, gracias por hacerme dar cuenta, pelotuda."
Esa pudo haber sido mi respuesta cuando Cintia (mi compañera) me lo dijo. Pero solamente respondí "jaja si".
Bueno, me di cuenta de que me re fui por las ramas JAJA. Pero bueno, en eso consiste la vida. En no seguir un camino ya dicho, en hacer lo que quieras & que salga como salga.
Ah se hacía la Virginia Lago.
En fin, amo escribir. Me relaja. Creo que debe ser lo que mejor hago.
Es como que escribiendo hablo sola y me gusta más. Me gusta más hablar conmigo misma que con los demás. Seguramente van a decir "Bue, tan antisocial". Pero si, bueno. Si querés lo soy.
Hablando sola es como me di cuenta de millones de cosas y pienso seguir haciendolo hasta que me muera.
Nunca me ayudó el hablar sola. Es decir, hablar, conversar sola. No me sale. Expresándome por acá es como me desahogo diariamente. Intenté hacerme varios blog's privados, pero no puedo escribir en ellos, me corta la inspiración. Creo que tengo la necesidad de que por lo menos alguien lea lo que escribo, para no sentirme tan sola.
Muchos me dijeron "no te sientas sola, estamos con vos". Si, sé que están conmigo & realmente lo aprecio muchísimo. Aprecio el simple hecho de que estén & no digan nada. Aprecio el poder llamarlos "amigos".
Me da bronca tener que llamar "amigos" a gente que nunca estuvo, por compromiso. Si fuera por mi, serían solamente conocidos. Pero bueno, que se le va a hacer. No pienso dar nombres, por miedo a que alguno lo lea.
Últimamente mucha gente estuvo acercándose a mi, o yo estuve acercándome a ellos. & Es muy raro de mi parte, ya que nunca me importó tener amigos. & Creo que ahora los tengo realmente & soy feliz.
Nunca pensé que podría decir "Soy feliz". Pensé que recién iba a decirlo cuando mis metas se cumplan, & estoy viendo que mis metas se están hundiendo.
Soy feliz porque conocí a gente que me hizo entender que puedo serlo con MUY poco. Con lo que tengo.
 No hace falta tener que comprarse ropa todos los días, o hacerse pajas todas las noches, o tener que estar cambiando de amigos todo el tiempo por conveniencia o tener que fingir ser otra persona para tener más amigos, o pagar con la misma moneda a todos los que te hicieron mal. Sientanse :)
En fin, como dice un anónimo: No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
No tengo ropa cara, es más, nunca me compro. No tenemos auto, y creo que tampoco lo vamos a tener durante mucho tiempo. No tengo plata, mis papás cobran lo básico. No tengo una casa con todos los lujos, recién están empezando a edificarla. No soy cheta, soy Micol. & Creo estar cómoda con todo eso.
Volví a irme por las ramas. Pero me llevo una buena impresión de esto.
Escribí todo lo que nunca había escrito. Mencioné cosas que pensé que nunca mencionaría & nada.
Con respecto a lo de "puedo ser feliz con MUY poco"; me di cuenta de que yo soy feliz escribiendo & teniendo amigos excelentes ♥

1 comentario:

  1. "Por miedo a que alguien lo lea" el único miedo que tenés que tener, es al silencio. AJJAJA cómo me reí: "ay si no me dí cuenta que tenía que usar aparatos" Yo también tengo los dientes chuecos y eso jamás fue un complejo, no debería serlo para vos, más siendo una chica linda xD no te hagas problema micol, reíte. amigos.. amigos.. yo llamé "amigos" a personas que no lo merecían, como muchas personas me llamaron "amiga" cuando realmente yo no cumplía un buen rol de amiga. No llames amigo a quien no tengas ganas de llamar amigo o a quien no se lo merezca.Llamá amigo a la persona con la que tengas una relación en la que digas: me siento cómoda y feliz junto a esta persona. nada más para decir. Besito :'3 (Yo te leo)

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo mirando & comentando mi blog ^^